FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Tratamientos Odontológicos
Implantología Oral PDF Imprimir E-mail

Es la ciencia que se dedica a la reparación o reemplazo de un órgano dañado o con pérdida total; en nuestro caso pérdidas de piezas dentarias, huesos maxilares y tejidos blandos.

Esto se consigue utilizando implantes dentales, huesos de banco o hueso sintéticos y membranas.

Leer más...
 
Rehabilitación Oral PDF Imprimir E-mail

La rehabilitación de un paciente implica un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Es por eso que al rehabilitar un paciente muchas veces es necesario recurrir a las diferentes especialidades de la odontología, siendo la implantología la que ha venido a revolucionar estos tratamientos.

Los puentes fijos y las prótesis removibles (placas) era la solución que se entregaba a los pacientes para reemplazar las piezas dentarias ausentes.

Leer más...
 
Cirugía Buco-Máxilo Facial PDF Imprimir E-mail

Es la especialidad Quirúrgica que  se  ocupa  del  estudio, diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico de las  alteraciones del  desarrollo, traumáticas, infecciosas, tumorales, funcionales y estéticas y de las malformaciones congénitas o adquiridas que afecten al sistema Estomatognático y a los órganos que lo integran.

I.A.O.M.S  2000 (Definición de la Asociación Mundial de Cirujanos, año 2000)

Leer más...
 
Laserterapia PDF Imprimir E-mail

La terapia láser es una opción de tratamiento que se puede ofrecer al paciente en la clínica dental.

Nuestra clínica cuenta con un avanzado equipo Láser para aliviar el dolor de diversas etiologías, incluyendo hipersensibilidad dentinaria, dolores de origen pulpar (pulpitis), dolores neurálgicos (neuralgia del trigémino), dolores tejido blando (gingivitis, pericoronaritis), mialgias (dolor muscular), disfunción del ATM, dolores pre y post operatorios, reducción de edema (efecto antiinflamatorio).

Leer más...
 
Estética dental PDF Imprimir E-mail

En la vida actual las personas están más preocupadas de su estética y justamente una sonrisa perfecta es la carta de presentación para desempeñarse en el medio social y laboral.

Para lograr este objetivo nuestra clínica recurre a las nuevas técnicas de última generación, obteniendo de esta forma un óptimo resultado al restaurar piezas dentarias dañadas .Para ello utilizamos materiales altamente biocompatibles y tecnología CADCAM.

Leer más...
 
Rejuvenecimiento Facial PDF Imprimir E-mail

En las personas jóvenes, la piel se presenta hidratada, suave y elástica, dando al rostro un aspecto redondeado.

Esto se debe a que contiene gran cantidad de ácido hialurónico, molécula de azúcar cuya estructura química permite captar gran cantidad de agua lo que hace que la piel se vea tersa y lozana.

A medida que avanzamos en edad y envejecemos la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, tornándose más seca, más delgada, perdida de firmeza y volumen, aparecen arrugas, las mejillas y los pómulos se deprimen, modificándose el ovalo del rostro y por consiguiente la armonía facial.

Leer más...
 
Blanqueamiento dental PDF Imprimir E-mail

El blanqueamiento dental es una técnica basada en un proceso químico de óxido-reducción que busca el aclaramiento de pigmentaciones de la superficie del esmalte dental.

Con estos procedimientos es posible aclarar los dientes, consiguiendo bajar el tono del esmalte logrando un aspecto más luminoso y juvenil.

Existen varias técnicas para lograr aclarar los dientes, pero la más adecuada es aquella que utiliza Láser-Led, ya que, tiene la ventaja de no dejar los dientes sensibles.

Este procedimiento se realiza en una sesión de 1 hora.

Leer más...