FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Doctor Mario Isa Majluf PDF Imprimir E-mail

El Dr. Mario Isa, Profesor de la Universidad de Chile, Facultad de Odontología, es pionero en el tema de la Implantología Oral en nuestro país, en el que incursiona tempranamente en su carrera profesional, otorgando soluciones a sus pacientes con ausencias de piezas dentarias mediante el uso de Transplantes de Dientes, Reimplantes Dentarios, Implantes Endodónticos Intraóseos, Implantes Lámina e Implantes Subperiósticos.

En el año 1979, ante la necesidad que experimentaban muchas personas desdentadas que concurrían a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en busca de una solución a su problema, el Dr. Mario Isa tuvo la brillante idea de emplear un biomaterial, La Alúmina, para desarrollar una raíz  que serviría  para reemplazar esos dientes  perdidos. Es así como creó los Implantes Endoóseos de Alúmina para que se integraran al hueso, conformando de esta manera una nueva raíz sobre la cual se reconstituiría posteriormente una nueva corona dentaria

En esos años, aún no se hablaba del proceso biológico de la Oseointegración, lo cual califica al Dr. Mario Isa como el profesional con la más alta experiencia en Implantología Oseointegrada.

Sus trabajos de investigación se han traducidos en más de 50 cursos y conferencias dictados en Chile, Sudamérica y Europa  en la especialidad de Implantología Oral, lo que ha permitido que un gran número de colegas ejerzan la especialidad.

Es así que en 1988, decide, basado en su gran experiencia, crear la Sociedad de Implantología Oral de Chile, la que fue fundada  en 1989, siendo el Dr. Mario Isa Majluf su primer presidente.